DIY – Off The Shoulder Top

tumblr_nbeu55hC4N1qm2zeco1_1280

 

Tengo una obsesión con las blusas que son descubiertas de los hombros, ¡Me encanta como se ven! aparte de hacer que luzcas femenina y muy fresca, son súper llamativas.

Amo que estén de vuelta, y ahora, mas fuerte que nunca, puedes verte natural y lograr un look bohemio sin ningún esfuerzo. Las blusas y vestidos de este estilo son mi hit.

Este tipo de blusas lo puedes utilizar con el pelo un poco desordenado, unas ondas al agua lucirían perfectas, o una cola de caballo desordenada, los accesorios son clave para lograr un look Bohochic,  pueden ser color oro viejo o plateados, asi como los de la cabeza también lo son (cadenas para la cabeza, turbantes y sombreros).

image (3)

Aquí te enseñare un DIY de esta tendencia ¡Es algo que no puede faltar en tu closet!

Necesitas:

– Una tijera para tela.

– Greda o un lápiz.

-Alfileres.

– Una blusa que ya no utilices mucho (por si pasa un accidente jaja )

image (6)

– Marca con un lápiz o greda la linea que vas a recortar, procura que quede lo mas simétrico posible (que queden de igual tamaño) en los hombros.image (5)

-Coloca los alfileres abajo de la linea que dibujaste, esto nos sirve para evitar que se mueva, haz unos cortesitos en los hombros para guiarte. Tip: puedes doblar la blusa a la mitad para que el corte sea el mismo en ambos lados)image (8)

– Recorta por la linea de guía… image (4)

– Y ¡Listo!  la verdad es algo super fácil, y no te tomas mas de 20 minutos. Yo quede enamorada de los resultados, si quieres darle un mejor acabado costura la orilla ❤  image (11)

Anuncios

7 comentarios en “DIY – Off The Shoulder Top

  1. Keepitcool

    ¡Lulu, me encanta la idea, pero por favor haz videos en Youtube, no desmerito para nada tu blog; es algo que se está dando ultra cool, pero no estaría nada mal que te animaras a hacer videos! Te juro te iria super bien. Gracias por la idea, y buena vibra, xo.

  2. yosselin

    estan super tus ideas lulu💕!
    pero deberías hacer videos en Youtube, te iría mejor y hay nos puedes enseñar tu maquillaje que te queda hermosa, y ropa💕 estas hermosa 😘

  3. Pingback: จัดเต็ม! 53 ลุค ไอเดียมิกซ์แอนด์แมทช์ "กางเกงยีนส์ขาสั้น" ให้ดูแซ่บ! พร้อมต้อนรับซัมเมอร์

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s