10 Tendencias Primavera/Verano 2015

Conoce las tendencias que están super fuertes en esta Primavera/Verano 2015. Me declaro fan de los puntos, las plataformas, las rayas y los flecos. Blanco y negro, la combinación eterna ahora con mas fuerza que nunca.

Tendencia SS15 #1. Polka Dots

Sin duda mi favorita, divertida, llamativa, combinable y sobre todo con mucho estilo, así defino esta tendencia. Así que ya sabes, si tienes una prenda así, es el momento perfecto de sacarla del closet.

image1

Tendencia SS15 #2. Rayas

Al parecer las rayas han capturado la atención de todos los fashionistas al rededor del mundo, ahora mas fuertes que nunca, ya sean verticales u horizontales, anchas o delgadas, llenas de colores o neutros. Se sabe que las rayas verticales alargan visualmente las piernas y las hacen ver mas delgadas. Blusas, tops y vestidos en lineas horizontales. Uno de los trends más populares de la temporada.

image1 (1)

Tendencia SS15 #3. Boyfriend Jeans

Amplios y cómodos, los boyfriend Jeans son pieza clave que no puede faltar en nuestro closet. No requieren unos zapatos en especial, sin importar la forma de nuestras piernas gracias a que son holgados, Se pueden llevar con Sandalias, tenis, flats, espadrilles o tacones, ya sean altos o bajos. Para mi, los jeans perfectos.

image1 (2)

Tendencia SS15 #4. Flecos

Los años 60s están de regreso con los flecos! Un toque hippie lleno de estilo. Muy femeninos y llamativos presentes en faldas, blusas, chalecos, zapatos y bolsos. ¡Estoy enamorada de esta tendencia!

image1 (3)

Tendencia SS15 #5.  Transparencias

Una mujer sexy y segura de si misma se atreve a lucir una transparencia, Muchas veces resultan ser muy elegantes. Nos ayuda a lograr un look muy chic sin mucho esfuerzo. Plásticos, gasas y rejillas de telas para destacar la sensualidad de la mujer de una manera muy refinada, las transparencias pueden lucir mas románticas en encaje.

image1 (4)

Tendencia SS15 #6. Plataformas

Las plataformas altas son una tendencia actual de la temporada primavera-verano 2015. Son favorecedoras para todas las que deseamos unos centímetros de más y estar cómodas, dándonos un toque de personalidad. A diferencia del tacón, estos zapatos son mas cómodos y también alargan visualmente las piernas.

image1 (5)

Tendencia SS15 #7. Estampado Floral

Una de las principales tendencias de la temporada primavera-verano 2015 es el estampado floral. Flores de todos los tamaños, un estampado floral siempre se vera bien y lleno de vida , Colores brillantes, diseños y detalles que llaman la atención, los accesorios son importantes en un estampado floral, algo discreto en color dorado nunca falla. Los prints florales vienen en forma romántica, lady y boho chic.

image1 (6)

Tendencia SS15 #8. Pumps

Elegantes, cómodos y un clásico eterno,  pero también una de las principales tendencias de la temporada primavera-verano 2015.  Entre 2 y 3 pulgadas de altura y bajos en el enfrente. Son los zapatos más hermosos con un toque de sensualidad, ¡No tienen competencia!

FullSizeRender (3)

Tendencia SS15 #9.  Small print

El small print tiene cierta popularidad cuando se trata de la temporada de calor, vestidos holgados de telas ligeras y frescas. Estampados que pueden ser pequeños, grandes y muy grandes. Mezclas geométricas, llenas de colores y estampados caleidoscópicos. Atrévete a salir de tu zona de confort y utilizar estos prints tan llamativos son la clave para lucir increíble esta temporada.

image1 (7)

Tendencia SS15 #10. Gingham o cuadros Vichy

A este 2015 le añadiremos una nueva palabra fashionista ” Gingham” un must para esta temporada, así es el nombre de este estampado. La Primavera/ Verano 2015 presenta una invasión de cuadros vichy de todos los tamaños.

image1 (8)

Anuncios

5 comentarios en “10 Tendencias Primavera/Verano 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s