Dream.Believe.Achieve

¡Hola guapas! Eh estado un poco ausente ya que han pasado muchas cosas en el transcurso de este tiempo, nuevos proyectos, nuevas personas, nuevos sueños… Y a veces tenemos que sacrificar algunas cosas, todo sea por ser mejor cada día, como siempre les he dicho, ustedes se merecen lo mejor de mi.Les quiero compartir, el texto de una amiga con la que comparto muchas ideas, una de ellas es llegar lejos y lograr nuestros sueños. 

Lulú. 
La unión hace la fuerza.
Como platiqué en en mi post “Shake It Off” cuando quieres cumplir un sueño o una meta, muchas veces te sientes solo. Las personas a tu al rededor muchas veces no son de gran ayuda y no te apoyan en lo que quieres lograr. A veces, los que te quieren mucho tienen miedo de que te arriesgues, falles o que sufras y entonces prefieren bajarte tantito de tu nube. Otras veces, la gente que probablemente no te conoce bien, solamente te tira hate o se burla de ti por que… Probablemente no tiene algo mejor que hacer. Es por eso que tienes que rodearte de gente que comparta tus mismos intereses y pasión por la vida. La gente positiva y exitosa a tu al rededor, es de las cosas mas valiosas que puedes tener. Con ellos de tu lado, trabajando sin envidias, con mucha pasión y como un equipo, cualquier cosa negativa a tu al rededor quedará totalmente opacada. 
A mi me encanta conocer y tratar con personas positivas que tienen muchas metas y propósitos en la vida. Gracias a Dios y al gran apoyo e iniciativa de mi novio esta semana ¡me gané la lotería!. ¿Cómo ven?, gracias a mi súper novio, hace unos días comenzamos un proyecto muy padre con Teté Ruiz la modelo por excelencia de Tuxtla Gtz, Lulú Pantoja nuestra blogger más famosa y Katia Fontini, quien es una diseñadora TOP de México, si no me creen pueden ver la ultima portada de Vanity Fair.  
Organizamos una photoshoot para celebrar la renovación del palacete de Katia y para unir fuerzas. Un amigo nuevo nunca está de más y nosotras tenemos algo muy grande y que nos une, las 4 somos orgullosamente chiapanecas y estamos decididas a dejar el nombre de nuestro país en alto. 
Movimos mil influencias y conseguimos tener una producción con lo top, de lo top de lo top. Un súper equipo para maquillaje y peinado, dos artistas reposteros, un arquitecto con muy buen gusto, una pareja excelente de fotógrafos. Y otros dos extras y modelos que nos estuvieron apoyando todo el día. No saben, lo bonito que se siente trabajar con personas que aman su trabajo, que saben que son buenas, pero sobretodo que no pierden el piso y le siguen echando todas las ganas a pesar de saber que son los mejores en lo que hacen.
Tu también puedes encontrar tu equipo ideal, la clave con nosotras es que (además de tener gustos afines y objetivos en común) en vez de competir o tirarnos hate, decidimos unir fuerzas y potencializar nuestros talentos. Estamos apenas comenzando, pero estamos seguras de que juntas obtendremos grandes resultados. ¿De que te sirve estar en la cima de la motaña, si no tienes con quien compartir la bonita vista? Así es que cero envidias, mucho apoyo y mucha actitud, la unión hace la fuerza 🙂 

-LF
¿Qué les pareció el texto? A mi me encanto! no dice nada mas que la verdad, soy súper fan de todo lo que escribe Luisa, si no la sigues en sus redes sociales te las dejo aquí para que la conozcas. 
Instagram: luisaferss
Twitter: luisaferss
Facebook page: Luisa Ferss 
Snapchat: luisaferss 
Blog: luisaferss.com
  

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s