Maquillaje. 20 elementos necesarios en tu Cosmetiquera.

Hablemos de maquillaje y de los elementos que deben formar parte de tu rutina (Casi) diaria. Sin olvidar que tiene que ser de acuerdo a tu estilo, personalidad y características físicas. Una buena aplicación de maquillaje te ayudará a conseguir el look perfecto. Si eres amante del maquillaje esto no puede faltar en tu kit.

1. Crema Hidratante o Suero. Lo principal y más importante para tener un maquillaje impecable, Una piel limpia e hidratada. 

2. Base. Es muy importante elegir el tono correcto, recomiendo probarlo cerca del cuello (En la zona de la mandíbula) para evitar arruinar nuestro maquillaje.

3. Corrector. Nuestra arma para deshacernos temporalmente de las espantosas ojeras, sin olvidar los barritos y cicatrices. Debes escogerlo 1 o 2 tonos mas claro que el tono de tu piel. 

4. Polvo compacto o translucido. Básico de básicos, nuestro maquillaje nunca estará completo sin fijarlo, aparte de eliminar el brillo de nuestro rostro. No olvides que al igual que la base, tiene que se de acuerdo a nuestro tono de piel.

5. Bronceador. Si lo aplicamos correctamente le podemos dar un efecto contorneado a nuestro rostro. 

6. Rubor. Nuestro rostro sin un toque de color se ve opaco y aburrido, Aplícalo en las mejillas (sonriendo). Recuerda que el rubor es muy delicado y no debemos abusar de el. 

7. Rímel. Con dos o tres capas es suficiente (No queremos patas de arañas en los ojos) Aplicalo con movimientos suaves de atrás hacia adelante en Zigzag.

8. Delineador. En liquido o en lápiz, aunque tengo que confesar, mi favorito es el liquido, ya que el de lápiz se corre demasiado, y hace que el maquillaje se vea sucio.

9. Labial. Completa tu maquillaje con el tono de labial que desees, si quieres algo mas natural aplica en tonos nude, bálsamo o brillo.

10. Rizador de pestañas. La mayoría de nosotras no nacemos con las pestañas super rizadas como desearíamos. Este elemento es de gran ayuda, déjalo por 30 segundos y jamas de los jamases rices tus pestañas después de haber aplicado rímel.

11. Lápiz para cejas. Delinea y dale forma suavemente a tus cejas, así es mas fácil rellenarlas.

12. Polvo para cejas. Sirve para rellenar nuestras cejas, difumina el lápiz junto con el polvo. 

13. Sombras en tonos neutros. Las sombras es opcional, pero es importante, unas en tonos neutros nunca fallan. 

14. Iluminador. Es opcional pero de mucha ayuda, le dará luz y vida a tu rostro, aplícalo en la zona de tu mentón, en medio de la nariz y arriba del rubor.

15. Bálsamo para Labios. Así como la piel, es importante tener los labios hidratados. Aplícalo antes de cualquier base, así la puedes retirar mas fácil de los labios y estarán hidratados.

16. Brochas. Supeeeeeeeeeeeer  B A S I C O. Con las brochas correctas podemos hacer milagros. No olvides lavarlas de vez en cuando para evitar que se acumulen bacterias. 

17. Beauty blender (esponja para maquillaje). Aplica tu maquillaje liquido con una beauty blender dando pequeños golpecitos, yo estoy  E N A M O R A D A del efecto que le da. 

18. Cotonetes. Nos sirve para limpiar todos eso errores que cometimos al maquillarnos. (excesos en las cejas o labios, delineador) sin tener que desmaquillarnos por completo. 

19. Perfilador o pinza para cejas. ¿No odian que después de maquillarse encuentren excesos en la cejas? puedes eliminarlo con el perfilador (menos doloroso pero mas peligroso que la pinza) lo digo por que ya me ha pasado que a veces depilo de mas y se convierte en un desastre. 

20. Toallas desmaquillantes. Elimina el maquillaje de forma correcta siempre siempre, utilizando unas toallitas o algodón con desmaquillante, aplicándolo suavemente.  

Processed with Moldiv

El maquillaje es un complemento que nos ayuda a vernos más bonitas, y a sentirnos seguras de nosotras mismas. Velo como una buena inversión.
-LP 
No olvides seguirme en mis redes sociales, si te gusto este articulo, compártelo <3.
Instagram: Lulupantoja
Twitter: @Soylulupantoja
Facebook page: Lulú Pantoja
Snapchat: Lulupantoja
Anuncios

2 comentarios en “Maquillaje. 20 elementos necesarios en tu Cosmetiquera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s