CEJAS PERFECTAS: Micropigmentación pelo a pelo.

image6

La ceja es el marco del rostro, yo la considero la parte más importante. Podría ser que tu maquillaje este espectacular, pero si tu ceja no está bien, echará a perder todo.
Todos los rostros son diferentes por eso es importante ir con un especialista, para encontrar el grosor, largo y arco perfecto.
La micropigmentación es algo en lo que totalmente no pensaba, pero en realidad sufría mucho porque casi TODOS los días tenia que pintarme las cejas, yo no estaba muy informada sobre esto, ya había investigado sobre las extensiones de cejas y no me latía, un día, decidí hacerme la miropigmentación y que mejor que en SILVIA GALVAN IMAGE STUDIO con los mejores especialistas de cejas en Mexico. SILVIA G. SANCHEZ fue la creadora de mis cejas, estoy tan enamorada! y es que de verdad la vida te cambia, hablando de tiempo me ahorro aproximadamente 20 minutos al arreglarme, me duermo, me baño, hago ejercicio, y TODO con la ceja perfecta.

image4-2

image2-2

image3-2

Es un efecto tan natural que en realidad parece pelo. La duración de la micropigmentación es de 1 año, es decir, después de esto tendrías que hacer retoques, la micropigmentación de cejas es MUY importante, ya que sirve para todas esas personas que en la ceja tienen una cicatriz en donde ya no sale pelo, definitivamente es la mejor solución.
Es un proceso sencilo y rapido, en menos de 3 horas tienes cejas nuevas y hermosas!
Estos son los pasos:
1- Desmaquillar. El aerea tiene que estar completamente limpia.
2- Aplicar anestia (Es en pomada, sin dolores ni nada del otro mundo)
3- Diseñar las cejas. Un diseño previo, es importante, aquí es donde la magia comienza, ya que toman las medidas de la ceja adecuada para tu rostro, logrando la ceja perfecta.
4- Eliminar excesos de ceja.
5- Micropigmentación, Se realiza con una maquina similar a la de los tatuajes pero sin dejarlas tan gruesas y marcadas, dependiendo del diseño que tú quieras.
Al igual sirve para todas esas personas que solo quieran añadir color a las cejas, pero sin lograr el efecto “ceja pintada” o demasiado saturada.
Yo estoy enamorada, jamas pensé que quedaría tan bien, pero es muy importante el lugar y con quien hacértelo, para que los resultados sean los esperados.
Muy pronto publicare los resultados, hasta ahora son impresionantes.
No olvides seguirme en mis Redes Sociales.
Instagram / Lulupantoja
Facebook / Lulú Pantoja
SnapChat / LulúPantoja
Twitter / @Soylulupantoja
Feliz semana, no dejes de luchar por lo que amas.
-Lulu Pantoja ❤

Anuncios

5 comentarios en “CEJAS PERFECTAS: Micropigmentación pelo a pelo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s