VOGUE FNO 15

Mi primera experiencia en una FNO, no pudo estar mejor.

Un día lleno de sopresas y buenas cosas, todo gracias a Luisa, su buena vibra es esa que es fácil de contagiar, outfits increíbles, mascotas hermosas, carros increíbles, y mucha moda fue lo que se vivio.

Masaryk la calle mas lujosa del DF, buen ambiente, buena música y buena compañía, no podia pedir nada mas, Luisa ya me esperaba con una sorpresa ❤ y no podía estar mas feliz.

Adolfo Dominguez fue mi favorito, quede E N A M O R A D A de un vestido que siento que lo necesito en mi vida! 

Aparte de la ropa increíble, disfrute mucho estar en la tienda, creo que la atención que te dan es muy importante y ellos tuvieron la mejor! ya que a Luisa y a mi nos consintieron en el tocador de Lancôme enseñándonos sus nuevos productos, entre mimosas y Champagne. 

¿Apoco no esta divino el vestido? 

Pepe uno de mis amigos al cual adoro fue acompañado por pompi su perrito un Crestado chino, el cual robo muchísima atención! todo mundo preguntaba por la raza de pompi y lo chuleaban.

image5-4

Yuniet Jaime, aparte de ser uno de los mejores maquillistas en Mexico, es una persona hermosa por dentro y por fuera, pueden conocer su trabajo Aquí. Siempre le digo que soy fan de su trabajo porque su trabajo es impecable, pocas veces encontramos a alguien que nos maquille pero sin que se note que estas maquillada y eso es super digno de admirar.

Con mi amiga Luisa Fers me encanto que este viaje y evento nos uniera más! me recibio en su depa y tuvimos una mini pijamada platicando de mil cosas, como les digo, es de esas personas que te contagia su positivismo y buena vibra! Se veía Guapísima y en un outfit super girly ¡Me encanto!

 LUISA FERSS

Haber viajado para asistir a la VOGUE FNO fue una de las mejores decisiones que he tomado, conocí a gente increíble, aprendi y crecí como persona, creo que las cosas que suceden de repente son las mejores, estar con gente a la cual quiero y me hace feliz, es muy importante para mi.

Luisa, Julio, Santy, Pepe, Yuniet, Diego y Luz, gracias por haber hecho de mi día uno de los M E J O R E S. 

-Lulú Pantoja 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s