A R C A D I A

Arcadia definitivamente es algo que volvería a vivir en mi vida, fui la mas feliz ! pura buena vibra, buena música y buena compañía. 

La decoración suuuuuuper padre, el ambiente fue totalmente hindu, en la entrada te recibian dos elefantes gigantes, yo estaba encantada con toda la producción, un mercadillo de diseñadores mexicanos, foodtrucks y áreas para descansar con estilo arabe, cojines y tapetes tipo kilim, no pudieron escoger un mejor lugar que la Hacienda Chichi Suarez. 

Desde que me llego la invitación, sabia que seria una experiencia increíble, partiendo de Tuxtla, viaje a Merida, donde seria el festival, no les voy a mentir al principio estaba un tanto nerviosa, ya que yo no conocía a muchos del grupo en donde yo iba, pero al final eso fue lo de menos, todos traían una vibra increíble, todos teníamos muy claro que era un viaje para disfrutar. 

En el primer festival de su tipo por cerveza Sol, se presentaron bandas como Zoe, Los Claxons, Porter, The Wookies, Alice True Colors y artistas como Solange, Penguin Prison, Plastic Plates. Con estas bandas y artistas ¿quien no querria ir?

Empezamos el día del festival con una pool party super relajados, disfrutando de los días soleados en Mérida. En la tarde nos preparábamos para el festival, outfits super Boho Chic, cocteles, y obviamente cerveza. Cada artista dio lo mejor que pudo dar, dando resultado una experiencia inolvidable, mis favoritos sin duda dando cierre del evento fueron ZOE.

Para que te des una idea de lo bien que la pase, te dejo aquí abajo unas fotos y del festival ❤ espero que te gusten tanto como a mi.

– Lulú Pantoja

S O L A N G E

Cuando vi esta foto dije ¿yo sonriendo? ¿para una foto? jaja de verdad estaba muy feliz. 

  

Fotos por Pao Giordano

The most important thing is to enjoy your life – to be happy – it’s all that matters.

                                                                   Audrey Hepburn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s