¡No lo hagas! 15 errores y horrores que cometemos a la hora de maquillarnos .


image1-5

Se que nadie es perfecto, y que cometemos errores, es algo demasiado normal y humano… Pero hay algunos que definitivamente tenemos que evitar a la hora de maquillarnos.

  1. Aplicar el maquillaje sobre la piel seca. Lo primero y más importante, es una piel hidratada. Aplicar el maquillaje sobre la piel seca o deshidratada hace que el rostro se vea opaco, agrietado y acentúa las líneas de expresión y poros apelmazándose el maquillaje.
  1. Tono de base incorrecta. Una base siempre tiene que ser del mismo tono que nuestro rostro, la base es el segundo paso mas importante del maquillaje, y por eso tenemos que ser muy cuidadosas a la hora de comprarlo. No queremos que parezca que traemos una mascara. Lo ideal es probarla en la parte de la mandíbula.
  1. Labios mal pintados. Es un error muy notorio traer los labios mal pintados, siempre recomiendo aplicar el lápiz, después del labial. De igual manera podemos limpiar los excesos con un hisopo.
  1. Cejas desastrosas. Dicen que las cejas son el marco del rostro, es por eso que tienen que estar proporcionadas, recortadas y correctamente pintadas. Poner un color obscuro, o marcarlas mucho es un error fatal.
  1. Aplicar el rubor o bronceador en exceso. Menos es mas y esto es un claro ejemplo. El color es muy importante ya que tiene que ser de acuerdo a nuestro tono de piel.
  1. Muchas capas de rímel. ¿Pestañas o patas de araña? Esto es lo que pasa cuando abusamos del rímel. Con 2 o 3 capas de es suficiente.
  1. Corrector muy marcado. El tono ideal es de 1 o 2 tonos menos que el de la base, nunca puede ser muy claro u obscuro. La aplicación correcta es después de la base.
  1. Delinear los labios de un color más obscuro. El lápiz labial siempre tiene que ser del mismo tono o similar al de nuestro labial.
  1. Quebrar las pestañas después del rímel. NO y NO. hacer esto, puede provocar que nuestras pestañas se caigan, y evidentemente, ninguna de nosotras quiere eso.
  1. Probar el maquillaje en los lugares incorrectos. ¿La base en la muñeca? ¿el labial en la mano? El maquillaje siempre se tiene que probar en la zona que va.
  1. Difumina correctamente. La base, las sombras, el rubor, bronceador y polvo compacto para verse increíbles tienen que difuminarse correctamente, nunca tiene que verse donde empieza y termina, si se ve, no esta difuminado de la manera correcta.
  1. demasiado polvo compacto. Hace que la cara se vea muy cargada y poco natural. Te recomiendo utilizar papelitos de arroz para eliminar el brillo, en lugar de cargar más tu rostro de maquillaje.
  1. No lavar tus brochas. Las brochas siempre se tienen que lavar en un cierto periodo, lo recomendable es una vez al mes, para evitar que se acumulen bacterias.
  1. Delineado demasiado grueso. Siempre tiene que ser de acuerdo a la forma de nuestros ojos, aplicar demasiado puede hacer que se vean pequeños o demasiado grandes.
  1. Dormir maquillada. Entiendo que llegar a casa maquillada y cansada es una muy mala combinación. Pero no hay excusas para dormir así. Ya que nuestra piel puede deshidratarse, causar alergias, infecciones o acné.

Amate a ti misma y corrige todo eso que no te gusta de ti, el amor propio es muy importante, el maquillaje nos ayuda mucho a sentirnos seguras de nosotras mismas, no olvides comprar el maquillaje correcto y evitar estos errores. Espero haberte ayudado. 

-LP 

Anuncios

Un comentario en “¡No lo hagas! 15 errores y horrores que cometemos a la hora de maquillarnos .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s