life is good.

 

Processed with VSCOcam with a5 preset

Destino de felicidad, Cancún.

El sol, la arena y el mar, fueron mis aliados durante una semana. ¿El motivo? Cumpleaños numero 23 de mi hermana, no le podía pedir más a la vida, estaba con las 3 mujeres que más amo, mi madre, abuela y hermana.

Processed with VSCOcam with a5 preset

Le confesare algo, soy medio antifan del mar, no se porqué… Amo verlo, escucharlo y sentarme en la orilla… pero meterme son palabras mayores para mi jaja !

Mi canción favorita, una margarita y el azul del mar fueron la combinación perfecta para mis días de relax…

El día del cumple de mi hermana decoraron la habitación divina y cenamos en un restaurante italiano entre mimosas, y risas.

Como sabemos los sabores de México son inigualables! Me hubiera encantado ir sin estar a dieta, pero aun así, lo disfrute mucho y fue ahí donde me di cuenta que puedes comer delicioso y saludable al mismo tiempo. El aguachile, el salmón y yo ya somos uno mismo ❤ de las ensaladas ni hablar ! Aunque… si hice trampa un día lo confieso y me disculpo jaja!

No cabe duda que Cancún es el lugar perfecto para relajarte y olvidarte de todo, también me toco presenciar unos de los atardeceres más bonitos que he visto. En pocas palabras estaba en el paraíso.

Processed with VSCOcam with a5 preset

Processed with VSCOcam with hb2 preset

Processed with VSCOcam with hb2 presetProcessed with VSCOcam with hb2 presetProcessed with VSCOcam with hb2 preset

Este Snap tiene algo que me encanta! era mi ultimo día, y me sentía sentimental en todos los aspectos… Estoy muy feliz y agradecida.

En el siguiente post les hablare de algo muy personal pero que igual les quiero compartir, talvez una o mas se sienta identificada ❤

-LP

Anuncios

Un comentario en “life is good.

  1. ¡Increible! Yo también tuve la oportunidad de estar allá hace un mes y también le tengo mucho respeto al mar jaja, e igual me sentí con mucha nostalgia el último día 😦
    Me encantto tu post, deberias de compartirnos más cositas como estas, y también ya sube videos a YouTube 😦 pls jaja, soy tú mega fan, me interesa saber cuantos años tienes y ¿qué cámara utilizas para tus fotografías? Un beso Lulú, desde San Luis Potosí :*

    -Esteph.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s