Favoritos de Noviembre | Piel sana & Sonrisa perfecta.

Processed with MOLDIV

Si amas tu piel, este post es perfecto para ti.

Salud es sinónimo de belleza, por eso es importante invertir en nuestra piel, sonrisa, manos y pies.

Te dejo aquí mis productos favoritos de Noviembre para cerrar el mes con broche de oro.

  1. Eau thermale Avène: Esta Agua termal está diseñada para mejorar la piel ya sean irritaciones, después de desmaquillarnos, rojeces o quemaduras de sol. Tiene muchos usos, mi favorito es para refrescar la piel gracias a sus propiedades minerales, lo más padre es que no te tienes que preocupar ya que es apta para todo tipo de piel.
  2. Virgin Mojito – Exfoliante corporal: Estoy enamorada de dos cosas, su textura y el olor a limón y menta me vuelven loca! Sus partículas exfoliantes 100% biodegradables revitalizan la piel dejándola suave y una sensación fresca.
  3. Fuji Green Tea – Body butter: Hidratación 24 horas combinado con un olor cítrico espectacular. Aporta beneficios antioxidantes a nuestra piel lo que hace que luzca sana.
  4. Crema protectora solar SPF 50 – Avène: En lo personal, me aplico el protector solar antes de maquillarme #Lulútip Esto me ayuda a hidratar y proteger la piel de mi rostro del sol. Sin olor ni efecto “blanco”
  5. Fuji Green tea –Loción (crema) corporal: Mismas propiedades que la anterior, pero diferente textura, esta es ligera.
  6. Tónico Hidratante Vitamina E: Elimina las impurezas en la piel, yo lo utilizo después de desmaquillarme y cuando quiero mantener la piel de mi rostro limpia. La aplicación correcta es antes del hidratante y después de desmaquillar.
  7. Blancoco – Blanqueamiento de dientes natural (Oil pulling): Como les dije antes salud es sinónimo de belleza y no hay nada que hable más de una persona que su sonrisa, Blancoco se convirtió de mis productos favoritos, porque aparte de blanquear los dientes sin dañarlos, lo puedes llevar contigo a todos lados. Entre sus beneficios esta la eliminación del mal aliento, previene enfermedades en las encías y la boca, es 100% natural, fortalece la mandíbula y elimina las toxinas acumuladas durante la noche en la boca… En fin, se volvió parte de mi vida diaria. Lo puedes conseguir dando click aquí.
  8. Melascreen – Despigmentante: Elimina las manchas del rostro, manos y en la zona del pecho, se aplica en la mañana y noche.
  9. Exfoliante para pies de Menta – TBS: El olor a menta es de mis favoritos, este exfoliante está compuesto de gránulos de roca volcánica ayudando a eliminar asperezas en los pies dejándolos suaves.
  10. Crema para manos (Manzana, ciruela y arándano) edición Navidad- TBS – Las tres me encantan, pero mi favorita sin duda es la de Cranberry. Deja tus manos súper suaves y con un olor dulce sin llegar a hostigar.
  11. Frosted Plum Shimmer Lotion : La última pero no menos importante… Aunque fue mi “menos favorita” el olor es agradable pero no me encanta, lo lindo es que deja destellos en tu piel y al mismo tiempo la hidrata.

Diciembre es mi mes favorito. Las posadas, Navidad, mi cumpleaños y año nuevo son suficientes motivos para amarlo. ❤   

Si te gusto, no olvides compartirlo y dejarme aquí abajo un comentario. Besos, te quiero. 

-LP

 

Anuncios

3 comentarios en “Favoritos de Noviembre | Piel sana & Sonrisa perfecta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s