J. Towers | Hotel.

 

IMG_9146.JPG

Hace exactamente una semana, estaba despertando en un lugar sin igual ¡Es real! me sentía en mi casa. Ubicado en el corazón de la colonia Nápoles, en México DF, se encuentra el hotel J. Towers. Les contare la historia detrás de todo esto y como llegue aquí… Hace aproximadamente 2 años conocí a Luis Arturo (@Donborsch), y si, lo conocí en Instagram, con el tiempo se volvió mi confidente, mejor amigo, y mi caja de secretos, era la primera vez que me pasaba, ponerme en contacto con alguien de esa manera… Los likes y comentarios, se volvieron mensajes y llamadas, después vinieron las videollamadas. Hasta que decidimos dar el gran paso… Conocernos en vivo y a todo color.

IMG_9148.JPG

Decidimos que nuestro punto de encuentro seria México D.F. ya que él radica en Boston y yo en Chiapas, pero igual queríamos estar en el lugar indicado y que se nos facilitara a los dos, descubrimos J. Towers y sin duda era el hotel perfecto, desde los costos, ubicación, limpieza, servicio y estética. Con decirles que me iba caminando al WTC.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Processed with VSCOcam with a6 preset

Processed with VSCOcam with a6 preset

Puedes quedarte quedarte ya sea 1 día o una semana (Como yo). Estaba encantada con mi habitación, era un Mini-Depa de dos pisos, la planta baja contaba con medio baño, cocina (si, con estufa, vajilla y todo lo necesario para cocinar) Refrigerador y Sala. En la planta alta; Un baño completo, aire acondicionado, calefacción, escritorio de trabajo, caja de seguridad, Smart TV, Wi-Fi, secadora de cabello y kit de planchado. En fin, es un hotel en el que no te falta absolutamente nada.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Processed with VSCOcam with a6 preset

El hotel cuenta con 20 suites, Roof Garden, Gym, Spa, Sauna, Jacuzzi, Restaurante y una vista impresionante ya sea de noche o de día. Lo que más me gusto, fue el hecho de que el Mini-Depa tenga cocina, ya que te ahorras muchísimo en comidas y salidas.

IMG_9142

La cafetería J. Towers cuenta con desayuno continental (Todas las habitaciones lo incluyen), botanas, refrescos y claro mi favorito e indispensable, el Café.

Processed with VSCOcam with a6 preset

En el Roof Garden, puedes festejar tu cumpleaños o realizar cualquier evento social, ya que cuenta con una capacidad para 50 personas, asador, y baños exclusivos para hombre y mujer.

IMG_9139.JPG

Me relajé muchísimo en el jacuzzi, disfrutando de una vista súper bonita, cero ruidos, el clima perfecto, y con la compañía de mi mejor amigo Luis Arturo.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Siendo sincera, quería quedarme para siempre en J. Towers  imagínense, tenia en la habitación de enfrente a mi mejor amigo, lo podía ir a buscar a la hora que quisiera, el desayuno listo en la mañana, podía cocinarme a cualquier hora y lo mas importante, sin sentirme lejos de casa. Se volvió de esos lugares a los que siempre quieres regresar.

Processed with VSCOcam with a6 preset

Fotos por : @Donborsch

J. Towers Hotel Social Media:

Instagram-  @Jtowers.hotel

Twitter – @Jtowers_hotel

Facebook- J. Towers hotel

WEB-  J. TOWERS HOTEL

Si visitas DF, no dudes hospedarte en esta maravilla de hotel, estoy segura que te va a encantar tanto como a mí ❤

Te mando muchos besos, Lulú Pantoja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s