Viaje de último minuto con Hotel Tonight.

Processed with VSCO with a6 preset

Bien dicen que las mejores cosas, son esas que no se planean. 

Como muchos de ustedes saben, hace unas semanas, viaje a la Ciudad de México para reunirme con Luis Arturo (@Donborsch) pero detrás de todo esto, hay una historia que me gustaría contarles… 

En realidad yo no tenia planeado verlo taaaaaaan pronto porque lo veía como algo, ya saben “Inesperado” y los viajes se planean. Al principio pensé que iría sin ningún obstáculo, pero días antes del viaje, tuve un accidente que estuvo apunto de impedirme ir, con lagrimas en los ojos hable con Luis Arturo para comunicarle que ya no nos veríamos, pero mis ganas de verlo y estar con mi mejor amigo fueron más grandes que cualquier cosa. Si, decidí viajar al momento… Conseguir un hotel (Bueno, bonito y barato) de ultimo minuto se volvió tarea fácil con una App que descubrí durante este viaje “HOTEL TONIGHT“. 

Les estoy hablando de una aplicación  en donde puedes reservar tu hotel ese mismo día sin ningún problema, y aun con un descuento en tu primera reservación ¿Qué más podía pedir? 

El último vuelo de ese día (15 de Marzo) era a las 4 de la Tarde, por la mañana era una loca haciendo mi maleta, para no perder mi vuelo… Estando en el aeropuerto me sentía segura y a salvo, Abordé con una gran sonrisa y en menos de dos horas estaba en la Ciudad de México. Sentía que estaba en una película donde todo se presentaba con un obstáculo… Pero, al final de día estaba con LA cenando y lo sentía muy irreal aunque estaba muuuuy feliz. Nos hospedamos unos días en el hotel Dowtown, si eres amante de la arquitectura colonial fusionada con lo industrial, este hotel es perfecto para ti, los días siguientes fueron en el Hotel “El Ejecutivo”, algo más minimalista. 

Fue una semana llena de buenos momentos que se volvieron de mis mejores recuerdos  y lo mas importante fue darme cuenta que querer es poder, aunque en algunas ocasiones necesitamos una ayuda, sin duda los héroes de esta historia fue el equipo de Hotel Tonight. 

Así que ya sabes, si tienes un viaje “De último momento” como el mio vas a necesitar esta aplicación. 

Siéntete libre de utilizar el código : “Pantojaborsch” para un 25% de descuento en tu primer reservación en cualquier hotel que se encuentre dentro de la aplicación. 

Descarga la App aquí: Hotel Tonight 

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with a6 preset

-Lulú Pantoja 

” You create your own opportunities”

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s