Top 10 Productos de Belleza (Que puedes encontrar en el Supermercado)

BUENO, BONITO Y BARATO; son las palabras perfectas para describir estos productos que puedes encontrar en el supermercado o en la farmacia.

Y es que la hora de nuestra belleza a todas las mujeres nos encanta invertir pero nada mejor que podernos ahorrar un poco de dinero, por un producto con la misma o mejor calidad, me di a la tarea de buscar y probar algunos de estos productos de belleza que se encuentran fácilmente a nuestro alcance y decidí compartirlo con ustedes 

¿Quien no ama ir al supermercado y probar nuevos productos de belleza? Me declaro totalmente victima de los “Drugstore Beauty Products”  

image1

1. Nivea Post Shave Balm: Al parecer toda esta locura de utilizar como Primer un bálsamo para hombres empezó por este video Nikkie Tutorials,  y la verdad es que son impresionantes los buenos resultados, mi rutina de maquillaje cambio por completo ¡Ya no lo dejo por nada!

 2. Infallible 24h Pro-Matte: Después de ver que la mayoría de mis Vloggers favoritas utilizaban y recomendaban esta base por el tiempo y tipo de cobertura que nos brinda, dije “¡La necesito ya!” y corrí por ella. Les diré sinceramente que es de las mejores bases que he utilizado, perfecta para piel grasa, es resistente al agua y sin dejar la cara tipo “Cake Face” Es muy ligera y la cobertura es perfecta.  

3. Mascara para pestañas Voluminous: Si lo tuyo son las pestañas largas y con mucho volumen,  pero sin que se vean grumosas, esta mascara te va a encantar.

4. Brochas Real Techniques: Estas son las brochas que toda mujer debe tener, Las encuentras en cualquier tienda departamental, cuentan con una gran línea para diferentes usos. Son brochas de excelente calidad, elaboradas con pelo sintético y a muy buen precio. 

5. Toallitas demaquillantes Neutrogena: Eliminan todo tipo de impurezas, grasa y maquillaje de la piel, ¡Hasta el rímel a prueba de agua!, Dejando la piel limpia y fresca, no necesitas enjuagarte, es por eso que se han covertido de mis favoritas.

6. The Nudes Palette: Esta paleta de Maybelline, tiene una gama de 12 tonos, desde mates a brillantes y como ustedes saben mis sombras favoritas son las cafés, he llegado hasta pensar que sólo esos colores me quedan y me hacen sentir cómoda, puedes lograr un look natural y de noche con sus tantas combinaciones, como Tip: Utiliza el tono casi amarillo cómo iluminador, ¡me encanta! 

 7. BB Cream de Garnier: Hidrata, protege, unifica y controla la grasa. Es perfecto para esos días en los que no quieres maquillarte tanto pero sí que tu piel se vea perfecta y natural con un toque de color. Reduce los poros, controla el brillo, unifica el tono de tu rostro y al mismo tiempo la hidrata. ¿Suena perfecta no?

 8. Face Finity 3 en 1 de MaxFactor: Esta es de mis favoritas, llevo un buen tiempo utilizándola, su cobertura es excelente, cubre imperfecciones con efecto matte. Sus 3 funciones son Primer, Corrector y Base con PFS30 lo que significa que al mismo tiempo protege nuestra piel de los rayos solares. Logrando un look perfecto. 

9. Deep clean de Neutrogena: Nunca hay que olvidar, que para lograr que nuestro maquillaje se vea perfecto es necesario tener una piel cuidada, limpia e hidratada. El uso diario de la espuma exfoliante para mi es vital, ya que limpia la piel a profundidad, elimina las células de piel muertas dejándola fresca y revitalizada.

10. Corrector Fit Me de Maybelline: Ufff ! Esto no fue tarea fácil, estuve buscando como loca reseñas de los mejores correctores, y este me llamo mucho la atención, era el ultimo que había en Walmart (Ahí lo conseguí), me emocioné mucho y sin duda lo hice mío, ¿Por qué me encantó? No es pesado, cubre las imperfecciones al natural, ya que se funde con el tono de la piel.

cropped-la-foto-11.png

*Ninguna de estas marcas fueron patrocinadas. 

Anuncios

5 comentarios en “Top 10 Productos de Belleza (Que puedes encontrar en el Supermercado)

  1. Me encanto la reseña creo que tengo que ir al súper este fin de semana, el que más me llamo la atención es el N. 1 ya lo he visto en varios vídeos pero siempre lo dude, ahora que tú lo mencionas seguro es bueno. Bonito fin linda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s