Mis 4 Favoritos de Bioré. #SkinCareAddict

Si de limpieza profunda de los poros hablamos, no hay duda de que Bioré es el líder.

Hace unas semanas empece a utilizar algunos de sus productos… y los resultados fueron mejor de lo que esperaba. Una piel limpia y libre de los peores enemigos de nuestro cutis: POROS TAPADOS.

Sus poderosos productos limpiadores de poros están disponibles en forma líquida, de espuma, exfoliador y banda, para poder eliminar los residuos que se quedan en nuestra piel, como: Grasa, maquillaje, y cualquier suciedad.

BAKING SODA LIMPIADOR EN POLVO CON BICARBONATO DE SODIO.

Processed with VSCO with a6 preset

Obtén una limpieza profunda con Bioré Baking Soda Limpiador en Polvo. Forma espuma al contacto con el agua, exfoliando con suavidad mientras forma pequeñas burbujas que penetran en lo profundo de los poros para desprender la grasa y las impurezas.

  • Fórmula con pH balanceado
  • Sin aceites
  • Probado Por Dermatólogo
  • Exfoliante en polvo se activa con el agua

El Baking Soda Limpiador en Polvo con bicarbonato de sodio BIORÉ exfolia la piel con suavidad y se disuelve en forma natural para que nunca exfolies excesivamente. Se obtienen mejores resultados si se usa 2 o 3 veces por semana

BAKING SODA LIMPIADOR DE POROS CON BICARBONATO DE SODIO.

Processed with VSCO with a6 preset

Si tu piel es Mixta, este limpiador líquido de uso diario limpia profundamente y exfolia la piel reseca y escamosa, dejándola con una sensación limpia, suave y tersa

  • Probado por dermatólogo
  • Libre de aceites
  • Limpiador líquido de uso diario

La fórmula contiene bicarbonato de sodio natural y deja los poros 91 % más limpios, limpiando profundamente y al instante elimina la suciedad y la grasa la vez que exfolia las células muertas de la piel.

BANDAS DE LIMPIEZA PROFUNDA.

Processed with VSCO with a6 preset

Estas bandas son tu mejor arma para eliminar las espinillas: cuenta con dos bandas diferentes para el rostro, la nariz y el mentón. Funcionan con un poder similar al de un imán para extraer la suciedad de fondo y obtener la limpieza más profunda que podrás ver. Con el uso regular, incluso pueden ayudar a reducir la apariencia de los poros.

  • Libre de aceites
  • Probado dermatológicamente

Estas bandas, están diseñadas para extraer las espinillas desde la raíz, esto significa que quedan incrustadas en la banda y no en tu rostro.

TOALLITAS DESMAQUILLANTES

Processed with VSCO with a6 preset

Combate la suciedad acumulada durante el día con estas toallitas desmaquillantes que disuelven al instante el maquillaje, la suciedad y la grasa. Son tan efectivas que logran eliminar hasta el rimel a prueba de agua. Estas toallitas disuelven al instante los cosméticos que tapan los poros sin dejar un residuo graso. Como beneficio adicional, puedes colocarlas en tu bolsa para el gimnasio con el fin de eliminar la suciedad, la grasa y el sudor después del ejercicio.

  • Probadas por dermatólogos
  • Hipoalergénicas
  • Probado por dermatólogo
  • No comedogénicas (no obstruyen los poros)
  • No contienen alcohol
  • Toallitas hechas 100% de recursos renovables
  • Tan suave que puede usarse a diario

 

cropped-cropped-image9.png

 

http://www.Biore.com.mx

 

 

Anuncios

Un comentario en “Mis 4 Favoritos de Bioré. #SkinCareAddict

  1. Sara Morales García

    Hola Lulu, no sabes la ayuda que me das en todos tus post, los amo! ahora tengo una pequeña duda, después de exfoliar que ¿crema hidratante o suero me recomiendas para aplicarme? soy de piel mixta!! Tengo un pequeño problema, cuando exfolio mi piel el mentón se me irrita mucho y que queda como escamoso que puedo hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s