CANTALUNA y su belleza natural.

Les cuento que pocas veces le tomo cariño a alguna marca de productos para cuidado de la piel, pero no cabe duda que CANTALUNA me gano por completo. Les contaré un poco; Es una marca mexicana, que su secreto es que todos sus productos son elaborados con ingredientes naturales, con una extensa linea de mezclas de plantas, flores y frutos.

Cuentan con exfoliantes para cara y cuerpo, cremas corporales y para rostro, bálsamos labiales, aceites corporales, jabones artesanales y más. 

Lo mas importante es que sus productos son amigables con el medio ambiente, no contienen residuos químicos, y no hacen pruebas en animales.

Processed with VSCO with a5 preset

JABONES ARTESANALES 

Processed with VSCO with a5 preset

JABON ICHY: Jabon para cara de avena, rosa mosqueta y almendra. Ayudara a que tu piel luzca radiante y luminosa, la rosa mosqueta te ayudara a eliminar las bolsitas de los ojos y ojeras, la avena funciona como un exfoliante natural, lo cual lo vuelve apto para uso diario.

JABON LAVANDUS: Jabon relajante y exfoliante de lavanda y Jamaica. Sus ingredientes y aroma te ayudaran a combatir la depresión, el estrés y ansiedad. Ademas cuenta con propiedad antiinflamatorias, que te ayudará a relajar los músculos ya que la lavanda es utilizada como sedante natural. 

JABON AHUACATL: Jabon facial, para todo tipo de piel. Hidrata y suaviza la piel, al mismo tiempo actúa como regenerador celular

EXFOLIANTE CORPORAL

Processed with VSCO with a5 preset

Este exfoliante de Vainilla, coco y avena, es mi favorito. Ojalá pudieran sentir el aroma y la sensación que deja en el cuerpo. Brinda una renovación e hidratacion a la epidermis en zonas como los codos, rodillas, etc. 

CREMA CORPORAL ORGANICA LAVANDA-ROMERO

Processed with VSCO with a5 preset

La crema de Lavanda-Romero está elaborado con una base orgánica y mezcla de aceites que además de darte los nutrientes dirigidos a balancear e incrementan la humectación de la piel, posee un pH óptimo para el cuidado diario y mantenimiento de la piel, y con su aroma lavanda-romero ayuda a que te relajes y desestreses.

BOMBAS EFERVECENTES

Processed with VSCO with a5 preset

Sus bombas efervescentes están elaboradas con aceite de oliva y desprenden aceites esenciales, los cuales son fácilmente absorbidos por la piel, para dejar una piel suave y aportan cualidades terapéuticas , favorecen la desintoxicación del organismo, además de un momento de relajación que permite una mejora física y emocional.
El aroma de Lavanda te dará un momento de completa relajación para que tu cuerpo descanse y se desestrese.

EXFOLIANTE DE NUEZ PARA ROSTRO

Processed with VSCO with a5 preset

Gracias a que está enriquecido con extracto de hoja de aloe, cáscara de nuez, aceite de jojoba y germen de trigo, desintoxica, limpia, oxigena y regenera naturalmente la epidermis ayudando a la eliminación de las células muertas y otras impurezas. Proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.

CUPON DE DESCUENTO: LULU15 

WWW.CANTALUNA.COM.MX

cropped-cropped-image9.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s