Top 10: Lugares que tienes que visitar en Los Angeles, California.

10. Hollywood.

Viajar a Los Angeles es sinónimo de visitar Hollywood. Es el lugar favorito de los buscan realizar sus sueños. Aquí podrás visitar: El paseo de la fama, El museo de la historia de Hollywood, Universal Studios, entre otros. En Hollywood se encuentran las más grandes productoras de cine, entre ellas; Paramount, Columbia y Warner Bros. No olvides visitar el gigantesco letrero de HOLLYWOOD situado en Monte Lee o ir a disfrutar una icónica hamburguesa de In-N-Out.

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetfullsizerender

9. Dowtown LA.

Este fue uno de mis lugares favoritos… Es la viva imagen de lo urbano, de lo real. La vida rápida y demás hicieron que me enamorara por completo del corazón de Los Angeles. Aquí puedes realizar casi todas las actividades, como visitar Walt Disney Concert Hall, Grand Park, disfrutar en algún Bar del Happy Hour o simplemente ir a tomar un café, hospedarte, visitar alguna galería de Arte, ir de compras o disfrutar de la vida nocturna  Te recomiendo visitar Dowtown Central Library.

Processed with VSCO with hb2 presetimg_8323FullSizeRender (1).jpgProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 preset

8. Pasadena.

Describiría a Pasadena como el lugar perfecto para vivir en una ciudad tan grande y movida como LA. Tranquilidad, limpieza y seguridad definen sus calles. Mi parte favorita es que a unas cuadras del departamento donde me estaba quedando se encontraba una avenida completamente de tiendas y restaurantes como; Tiffany & Co, Zara, Urban Outfitters, H&M, Forever 21, Madewell, J.Crew, The Cheesecake Factory, Roys, Cafe Santorini, Luggage Room, entre otros. Mi cafe favorito se volvió Copa Vida, no solo por su excelente servicio y cafe, sino también por los recuerdos que me quedan. Pasadena es el lugar en el que estuve más tiempo en Los Angeles y le tome un cariño enorme… Es todo en uno.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetimg_4175-2img_1300Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 preset

7. Beverly Hills.

Si lo tuyo son las calles llenas de glamour, tiendas increíbles, restaurantes lujosos, sentirte un estrella de Hollywood y ver a gente bonita… Este lugar es perfecto para ti. Ahí podrás visitar Rodeo Drive y Canon drive, disfrutar de la vista perfecta de las palmeras, iconos de una de las zonas más lujosas de esta ciudad.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with m5 presetProcessed with VSCO with a6 preset

6. LACMA.

Sin duda el Museo de arte del condado de Los Angeles es un punto de la ciudad que no te puedes perder, cuenta con mas de 120mil objetos que datan de la antigüedad hasta el presente. Entre los puntos fuertes del museo están sus posesiones de arte asiático, arte latinoamericano, que van desde obras maestras precolombinas hasta obras de artistas contemporáneos y modernos; Y el arte islámico, del cual LACMA alberga una de las colecciones más importantes del mundo. Situado en Hancock Park en el corazón de Los Ángeles.

fullsizerender-3

5. Venice Beach.

VENICE BEACH = Libertad, Paz, y muchoooo Amor; Fue lo que sentí en este lugar. si eres amante de lo bohemio y underground, Venice es perfecto para ti. Disfrutaras de shows urbanos, arte urbano… Simplemente es algo MUY diferente, lo que lo convierte en un lugar  con alma y único. 

Processed with VSCO with hb2 presetimg_5617Processed with VSCO with hb2 preset

4. Santa Monica.

Santa Monica es el lugar ideal para pasar el día con tus amigos o pareja. El atardecer aquí para mi, fue algo inexplicable… Si me sigues en Snapchat sabrás perfectamente de lo que hablo. Puedes realizar un recorrido en bicicleta a la orilla de la playa o simplemente tomar una caminata mientras disfrutas de la gente y las demás actividades que Santa Monica nos ofrece.

img_5620img_7713img_5596

3. Observatorio Griffith.

Mejor vista en la ciudad imposible! Te recomiendo ir súper cómod@ para poder disfrutar cada paso que des. Dentro del observatorio puedes visitar las exhibiciones, o disfrutar de los programas especiales que tienen. Si eres fanático de la astrología, este observatorio se convertirá en tu spot favorito en Los Angeles.

img_8354Processed with VSCO with hb2 preset

2. Disneyland.

Jamás será suficiente… Y jamás me sentiré tan grande como para dejar de visitar Disneyland. No les voy a mentir, al principio me sentía un poco incomoda ya que tome la decisión de ir en fin de semana y no… No lo recomiendo mucho. Aun así, la magia de Disney nunca decepciona. Las atracciones que mas disfrute fueron:

Pirates of the Caribean ,Star Tours, Its a Small World, Space Mountain ( Mi placer culposo fue “The Many Adventures of Winnie the Pooh” ) jajaja lo siento, lo tenia que poner, todo fue idea de Luis Arturo, pero por alguna razón (Muchos colores y sensaciones Raras/Nuevas) se volvió de mis favoritos.

img_5346Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetimg_5703img_5202Processed with VSCO with hb2 preset

1. Universal Studios Hollywood.

Este fue sin duda uno de los lugares que más disfruté. Llegamos un día martes y las filas eran casi nulas! No puedes dejar pasar estas atracciones:

The Simpsons Ride: Es una simulación en formato 3D que te lleva en un recorrido por el mundo de los Simpsons.

Citywalk: Situado en las afueras del parque se encuentra Citywalk donde podrás ir de compras, comer o tomar algo. Te recomiendo muchísimo visitar de noche.

Revenge of the Mummy: Atracción basada en la película “La Momia” ideal si quieres sentir un momento de terror y suspenso.

The Wizarding World of Harry Potter: Nunca te sentirás tan dentro de la película, Disfruta de este mundo lleno de magia, toma una cerveza de mantequilla, Da un recorrido por los pasillos de Hogwards en una simulación 3D, Si buscas algo mas tranquilo Flight of the Hippogriff es ideal. 

Processed with VSCO with hb2 presetProcessed with VSCO with hb2 presetimg_8361Processed with VSCO with hb1 presetProcessed with VSCO with a6 preset

cropped-image14.png

Anuncios

3 comentarios en “Top 10: Lugares que tienes que visitar en Los Angeles, California.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s