Skin Care: Mascarilla de miel & Limón para tener el cutis perfecto.

Processed with VSCO with a6 preset

Tener una piel limpia, suave y luminosa, nunca fue tan fácil.

Esta mascarilla la he utilizado al rededor de hace dos años… La primera vez que la utilice jamás pensé ver tantos beneficios en mi piel. En la búsqueda de remedios caseros para tener un cutis sano me encontré con esta increíble mascarilla. Tengo que confesar que casi no soy fiel creyente de los remedios caseros porque en realidad casi nunca veo cambios y mejoría… Pero sin duda esta cambio completamente mi mentalidad y expectativa. 

Además de ahorrar dinero, los beneficios en tu cutis y cuerpo son la mejor parte, lo puedes utilizar como una mascarilla/exfoliante tanto como para el cuerpo y la cara. Es ideal para eliminar y blanquear las partes ásperas del cuerpo como los codos, rodillas, manos y pies. Si sufres de acné, este milagroso remedio casero te va a ayudar muchísimo.

Processed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 presetProcessed with VSCO with a6 preset

Ingredientes:

½ Limón.

½ Cuchara de Azúcar.

1 Cucharada de Miel Orgánica.

Beneficios:

El limón es una fuente natural de vitamina C, lo que proporciona brillo a la piel, disminuye las manchas y funciona como un astringente natural.

El azúcar funciona como un exfoliante natural, eliminando las células muertas y suciedad en los poros, iguala el tono de la piel ya que es una fuente natural de acido glicólico (el ingrediente ideal contra manchas y acné) y mejora notablemente la textura de la piel.

La miel funciona como un regenerador de la piel, contiene propiedades antibacterianas que benefician al cutis propenso al acné y reduce los brotes. Es un antioxidante natural y al mismo tiempo humecta e hidrata la piel.

Processed with VSCO with hb2 preset

Instrucciones:

Mezcla todos los ingredientes en un recipiente (Te recomiendo que sea de vidrio y con tapa) hasta formar una pasta con una consistencia media. Aplica un poco de agua en tu rostro y después da masajes circulares con la mascarilla, entre 30-50 segundos. Déjala reposar dentro de 10-15 minutos y lava con agua fría con movimientos suaves y circulares. Si lo deseas realizar un exfoliante corporal, te recomiendo agregar media cucharada de azúcar o hacer el doble de mezcla. Es importante mencionar que esta mascarilla la tienes que APLICAR EN LA NOCHE, ya que si lo haces de día el limón podría manchar tu piel.

Te recomiendo aplicarla máximo 2 veces a la semana.

Processed with VSCO with hb2 preset

cropped-image14.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s