TOP 6 LAS MEJORES APLICACIONES PARA EDITAR FOTOS (Y MIS FAVORITAS).

IMG_6620
FOTOGRAFIA POR:  @DONBORSCH

Lograr que una foto se vea perfecta no es tarea fácil.

Locación, iluminación, outfit y si se trata de una “selfie” tu mejor ángulo… Pero sobre todo tu actitud, son puntos muy importantes.

Todo lo que sientas y pienses se verá reflejado en tu foto. Las apps, filtros y efectos son puntos clave para lograr que tus fotos queden increibles!

1. Darkroom

darkroom

Descubrí Darkroom en la búsqueda de aplicaciones para editar fotos tipo “tumblr”. Esta es mi app favorita y la utilizo en este momento en mis fotos de Instagram.

Mi filtro favorito es: A100

2. VSCO CAM.

vsco

Esta fué sin duda mi favorita por mucho tiempo, sus filtros hacen que tus fotos se vean profesionales en cuestión de segundos. Actualmente la utilizo en fotos de cosas o comida.

Filtro favorito: A6 o HB2

3. Snapseed.

unnamed (1)

Snapseed es esa aplicación que si no eres fan de los filtros te va a ayudar muchísimo a mejorar tus fotos sí de brillo, contraste, saturación, viñeta o sombras se trata. También te ayuda a corregir la posición o tamaño de tus fotos.

4. Afterlight.

after

Los filtros de Afterlight me encantan. Son de colores muy vivos y cuentan con efectos de luces. Mi función favorita de esta aplicación es “aclarar” y no, no se refiere a blanquear la imagen, sino que acentúa cualquier borde en la foto haciendo que se vea una imagen mucho más viva.

5. Planoly.

pla

Planoly es mi aplicación favorita para planificar mis posts en Instagram y verificar si se verían bien o no en mi perfil. Así sabrás si subirla o no.

6. Facetune. 

facetu

Esta app (Aunque casi no te lo cuenten) Lo utilizan la mayoría de las Beauty Bloggers (Incluyéndome). Su función es perfeccionar la piel y eliminar esos molestos barritos, ojeras o líneas de expresión. En fin! Es nuestra arma secreta para lucir perfect@ en las fotos.

¿Cual es tu favorita? 

Besos, 

LP

Anuncios

2 comentarios en “TOP 6 LAS MEJORES APLICACIONES PARA EDITAR FOTOS (Y MIS FAVORITAS).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s