
Estoy en un punto de mi vida donde no podría estar más agradecida y feliz por todas las cosas que estoy viviendo, esto implica, toda la gente tan buena de la que estoy rodeada. Me fui dos semanas a la Riviera Maya con mi familia… Mi pilar y razón de ser. Te quiero contar todo acerca de la semana tan hermosa que viví en Encantada Tulum.
Situado en una de las playas mas hermosas del Caribe Mexicano se encuentra ENCANTADA TULUM, un hotel único y exclusivo. Lleno de magia y paz.
Tulum, parte de la Riviera Maya es un lugar místico, donde sus habitantes harán que te sientas cómodo, lleno de buenas energías. Se encuentra entre la reserva de la Biosfera Sian Kaan y las Ruinas Mayas de Tulum.
Una de las cosas que mas me impresionaron, y sin duda, supero mis expectativas, fue el trato y la atención de todo el equipo de encantada. María e Ismael, (recepcionistas de Encantada) fueron excelentes anfitriones ya que en cualquier momento me sentí consentida y cómoda. Cuentan con un amplio conocimiento de la zona lo cual te ayudara a explorar y conocer aun mas del mágico Tulum.
Encantada es un hotel ambientalmente consiente y comprometido. Cuentan con todas las amenidades a pesar de ser difícil. Parte de su esencia. Cuentan con Agua caliente, electricidad las 24 hrs, agua potable ilimitada en las habitaciones, Wifi gratuito (La mejor parte) Entre otros servicios.
Las habitaciones estilo palapa fueron creadas por artesanos mayas incorporando los tradicionales techos de paja, entre otros materiales naturales. Sin duda alguna, sus habitaciones son toda una obra de arte. Los jabones, Shampoo y Lociones que proporciona el hotel son de ingredientes naturales. Lo cual es un gran punto a favor, ya que hasta en esos detalles cuidan el ambiente.
Una de mis partes favoritas de ENCANTADA TULUM, fue su menú, pues ahí probé el mejor french toast de mi vida. Ni hablar de sus deliciosos chilaquiles con dos huevos fritos, los huevos motuleños y sus hot cakes veganos o su delicioso guacamole que puedes disfrutar mientras descansas frente el mar acompañado de una buena Cerveza. Todos los días se encuentra el chef para superar tus expectativas y por supuesto, consentir tu paladar. Todas las habitaciones incluyen desayuno.
Ni hablar de la vista y la ubicación, pues dando unos pasos de tu habitación te encuentras en la playa privada que encantada te ofrece!
La tranquilidad, El paisaje, el trato, TODO, me hacían pensar que me encontraba en el paraíso. Sin duda haberme hospedado en Encantada Tulum, Fue la mejor decisión.
Cuenta con Varios Reconocimientos de medios, tanto nacionales como internacionales, Entre ellos GQ Magazine USA.
Te recomiendo ir mentalmente preparado, para vivir las mejores vacaciones de tu vida y una experiencia de hospitalidad y trato inolvidable.
La vida dura dos días y la única opción es vivirla al máximo.
ENCANTADA SOCIAL MEDIA:
Instagram: @EncantadaTulum