TIPS PARA UNA DEPILACIÓN CORRECTA CON RASTRILLO.

 IMG_4812

A todas las mujeres nos encanta tener las piernas suaves y tersas 24/7, y a la hora de depilarnos nuestro mejor aliado es el rastrillo: fácil y practico. Existen miles de modelos y marcas pero sin duda mi favorito es Gillette Venus Spa.

Gracias a su forma ergonómica y sus barras humectantes, mejora muchísimo la apariencia y resultado en nuestras piernas después de la depilación.

Snapseed (3).jpg

-El mejor momento para depilarnos es a la hora de la ducha, de preferencia con agua caliente ya que esta ayuda a abrir los poros y hacer una depilación fácil y rápida, eliminando mas fácilmente el vello.

-Para evitar que nos queden los molestos vellos enterrados e irritaciones, es recomendable rasurar en el mismo sentido del crecimiento.

-Cambiar de rastrillo constantemente. Otro de los factores de la irritación en nuestra piel asociada a la depilación es por falta de filo en el rastrillo.

-Depilar en movimientos cortos y sin presionar para evitar cortes o rapaduras.

-Para mejorar el aspecto de nuestras piernas después de la depilación es recomendable aplicar crema humectante o un aftershave.

Desde que empecé a utilizar Gillette Venus, note muchísimos cambios en mi piel y mejoro por completo mi experiencia a la hora de Rasurarme.

Besos, LP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s