Hablemos de implantes mamarios.

Hablemos de implantes mamarios.¿Por que? ¿Quien? ¿como? ¿donde? ¿cuanto? 

¿Por que?

Hice este post de la manera mas delicada y respetuosa posible. Cuando tenia 18 años me encontraba con unos (Muchos) kilos de mas… Un día decidí tomar cartas en el asunto y mejorar mi aspecto. A mis 23 años cumplí mi propósito y estaba pesando 49 kg. Todo estaba bien y me gusta mi cuerpo, menos mi busto… Ya que por la perdida de peso, queda mucha piel sobrante. En septiembre del 2017 decidida 100% (Después de mi viaje a Europa) Decidí hacerme un aumento de mamas. Yo desconocía toda información acerca de los implantes ya que era mi primer cirugía en el cuerpo. Tenia miedo, dudas… Todo! 

Llego el día 14 de septiembre del año 2017 y me realizaron la corregía. Fue todo un éxito! Mi autoestima y felicidad aumentaron, me sentía cómoda cuando me vea al espejo… 

¿Como?

Todo empieza con una evaluación para saber si eres apta para la cirugía o no (Enfermedades hereditarias, hemoglobina, etc) 

Fui a unas cuantas citas mas antes de la cirugía, 2-3 veces para ser exacta, para checar que todo estuviese en perfecto estado y por supuesto para escoger el tamaño, modelo, textura y procedimiento. 

El día de la cirugía estaba super nerviosa, pero… una vez que pasas a quirófano todos esos nervios y miedo pasan. 

Salí toda drogada después de la cirugía, evidentemente por la anestesia, pero con una gran sonrisa.

No las voy a engañar, en primer vistazo me quería morir, sentí que había tomado la peor decision de mi vida… Estaban gigantes! 

El doctor me explico que es por la inflamación y que todo iba a estar ok en 6 meses. efectivamente, después de este tiempo, cuando veía mi busto, era perfecto!

 El procedimiento quirúrgico dura aproximadamente 40- 60 minutos.

Estuve en observación entre 4-6 horas y me dieron de alta, mi recuperación fue excelente, un 10/10, jamas tuve complicaciones.

Solo al momento de bañarme tenia un leve dolor (Esto tiene que ser asistido ya que no puedes mover los brazos durante 3 semanas)

Al mes yo estaba como si nada y hasta en el playa disfrutando…

Escogí el tamaño 360CC (Esta información casi nunca la comparto, ya que no todas tenemos el mismo peso, altura, y soporte) por eso es muy importante ir a las citas previas con tu medico cirujano certificado. 

¿Quien y donde? 

Me realice la cirugía en la ciudad de México. 

Conforme al cirujano; Vi su instagram por una famosa a la cual le quedaron tal y como las quería, que oso pero mi inspo fue Emily Ratajkowski jajajajajaja! 

Lo aceptemos, todos tenemos algo con esa mujer. 

Esta decision es crucial y la mas importante, pues del profesionalismo  y experiencia del cirujano depende el resultado. 

Se llama Jose Achar y su clinica es corpus. 

¿Cuanto?

El costo es de $75,000 MXN Aproximadamente. 

Mas, medicamentos, brassieres especiales y plus si quieres una enfermera en casa. 

UPDATE:

En Instagram les mencione que tengo un leve dolor de espalda por los implantes (No tiene nada que ver con el síndrome del que todas hablan)

Yo no hago ejercicios de espalda y eso no ayuda nada.

Las mantendré informadas!

Besos,

LP

4 comentarios sobre “Hablemos de implantes mamarios.

  1. Hola Lulú ❤️
    Me gusta tu artículo; pero anteriormente decías por iG que te los querías quitar.. porque?
    Tienes algún problema? Independiente del dolor de espalda que mencionas?
    Y José Achar.. creí que había sido con el Dr. Miguel Yañez.. solo es curiosidad!
    Gracias por contar tu experiencia!!

  2. Hola Lulú, te quedaron super bonitas las bubbies, pero en instagram mencionaste la vez pasada que te las había operado otro doctor, Miguel Yañez. Que padre que tu no seas de esas que hablan sobre la enfermedad del implante mamario, creo que puede pasar pero muchas se están sugestionando.

  3. Hola Lulú, te quedaron perfectas, pero coincido con el comentario anterior, en unas historias de instagram dijiste que te había operado otro doctor, Miguel Yañez. Me alegra que tu no padezcas esa enfermedad del implante mamario aunque yo creo que muchas se sugestionan. Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s