TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE EL ÁCIDO HIALURÓNICO.

Seguro has escuchado sobre el ácido hialurónico y aquí te diremos todo lo que necesitas saber sobre esta sustancia.

Se encuentra de forma natural en varios tejidos como la epidermis, cartílagos, ojos, etc…

Su propiedad más importante es la capacidad de atraer y retener el agua; Esta se encarga de mantener varios tejidos en buenas condiciones.

Con el paso del tiempo su aparición en el organismo disminuye, digamos que la piel pierde hidratación y esto da pauta a la aparición de las terribles y no deseadas arrugas.

Sus propiedades hacen que se convierta en un elemento esencial en el mundo de la cosmética. El ácido hialurónico penetra en las capas más profundas de la piel.

Existen miles de productos con esta maravillosa sustancia, pero como en todo, cuenta con unos productos estrellas dentro del mercado.

Como:

  • TONIFICANTE CON COLÁGENO HIDROLIZADO / ÁCIDO HIALURÓNICO / ETERNAL SECRET. 

IMG_0828

Fórmula tonificante que oxigena la piel del rostro, controla el PH, reduce el exceso de grasa y prepara la piel para una mejor absorción de cualquier otro producto dermocosmético

  • HYALURON-FILLER / EUCERIN

IMG_0827

Fórmula antiarrugas avanzada de día con Ácido Hialurónico para piel seca diseñada para rellenar hasta las arrugas más profundas. Con FPS 15 y protección UVA para prevenir el envejecimiento prematuro y que las arrugas se vuelvan más profundas.

  • MASCARILLA REVITALIFT ÁCIDO HIALURÓNICO / L’ORÉAL PARIS

Presentación de PowerPoint

La mascarilla Revitalift Ácido Hialurónico es ideal para acompañar tu rutina nocturna de cuidado de la piel. Uno de sus mayores beneficios es su efecto rellenador. Devolviéndole al rostro el volumen que ha comenzado a perder, así como también, suaviza las líneas de expresión. Su fórmula concentra perlas con ácido hialurónico que se funden en la capa superior de tu piel, creando una máscara que facilita la penetración de los activos voluminizantes. Dejando como resultado la piel del rostro visiblemente firme y más jovial.

  • HIDRA BOMB / GARNIER SKINACTIVE 

IMG_0830

1 Mascarilla equivale a una semana de suero hidratante.

Literal es un bomba de hidratación para el rostro.

Su ingrediente estrella es el ácido hialurónico.

  • ÁCIDO HIALURÓNICO (HA) 2% + VITAMINA B5 / THE ORDINARY

IMG_0831

El ácido hialurónico puede atraer hasta 1.000 veces su peso en agua. Este tamaño molecular de ácido hialurónico determina su grado de profundidad en la piel. Esta fórmula combina los tres tipos de peso molecular del ácido hialurónico (bajo, medio y alto), así como un nuevo ácido hialurónico reticulado con una concentración combinada del 2% que consigue una hidratación más profunda al ser una fórmula libre de aceites. Este sistema está combinado con la vitamina B5, que mejora considerablemente la hidratación de la superficie de la piel.

PROPIEDADES Y BENEFICIOS DEL ÁCIDO HIALURÓNICO:

Además de aportar hidratación máxima, rellena las arrugas y líneas de expresión dando como resultado un cutis más liso y terso, también mejora la luminosidad en la piel y restaura el volumen de la epidermis en el rostro.

Existen dos tipos de presentaciones y ambas son mis favoritas: Tomado y en cremas o sueros.

Al tomarlo mejora el funcionamiento de las articulaciones ya que las lubrica desde adentro.

Básicamente la función del AH es mantener una buena hidratación en la piel, para evitar la aparición de arrugas. Retiene el agua en la epidermis. Puedes aplicarlo en el contorno de los ojos, en todo el rostro, en las patas de gallo. Es una maravilla ya que en pocas palabras RECONSTRUYE la piel.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s